Sitios Venezuela - Sugerí tu sitio - Comentarios

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NATALIE PORTMAN POSARÁ DESNUDA PARA PLAYBOY

La revista erótica norteamericana Playboy ha dado a conocer en su web la tradicional lista de las famosas más atractivas del año, que podrá verse en la edición de abril, en un número monográfico con el título de 'Sex and Music'.

En esta lista, se ha colado la presencia delicada, frágil y sensual de Natalie Portman, ahora embarazada, quien acaba de ganar un Óscar gracias a su interpretación de la bailarina Nina en la película 'El Cisne Negro'.

Sin embargo esta actriz nacida en Jerusalén (Israel) en 1981 y comprometida con la causa judía, tal y como se pudo observar en su reciente rechazo a los exabruptos del ex diseñador de la casa Dior, John Galliano, ya dejó hechizados a una multitud de espectadores cuando rodó, de adolescente, 'Chicas Hermosas'.

George Lucas retrasó el rodaje para poder contar con ella en 'Star Wars - Episodio I: La Amenaza Fantasma', primera entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars', que convirtió a Natalie Portman, que interpretaba a la princesa Amidala, en una celebridad.

Pero esa apariencia angelical comenzó a teñirse de atractivas sombras, por ejemplo después de interpretar a una stripper sin horizontes vitales en 'Closer'.

Natalie Portman escoge con sumo cuidado sus trabajos y nunca ha descartado dejar el cine - aunque ahora la va viento en popa- y ejercer de psicóloga, tras licenciarse en esta carrera por la prestigiosa Universidad de Harvard.

Presencias habituales

Además de Natalie Portman, en la lista de 27 bellezas están otras habituales desde que se hicieron famosas, como las actrices Angelina Jolie, Halle Berry y Scarlett Johansson.

También hay nuevas incorporaciones, como la prometida del octogenario Hugh Hefner, creador y alma máter de Playboy, la modelo y cantante Crystal Harris, que pronto se convertirá en su tercera mujer, a pesar de que les separan 60 años.

Otro rostro nuevo en la lista es el de la sensual actriz neoyorquina Olivia Wilde, conocida por su papel en la popular serie 'House', quien se rumorea pueda convertirse en la chica Playboy de 2011. Olivia Wilde ya fue elegida por la organización en defensa de los animales PETA como la vegetariana más guapa de 2010.

También , en el camino hacia este título, se halla la polifacética Kim Kardashian, la estrella de los reality show de MTV, una presencia habitual en las fiestas de los famosos de Hollywood. Kim Kardashian saltó a la fama por su padre, Robert Kardashian, el abogado del actor O. J. Simpson. Ahora, su relevancia crece gracias a sus trabajos como mujer de negocios, modelo, actriz, presentadora de televisión y hasta cantante.

Por otro lado, los nombres habituales en esta lista de 27 bellezas siguen teniendo peso en la misma, como es el caso de Megan Fox y Pamela Anderson. Esta última tiene el récord de posados en Playboy, con trece portadas desde que comenzó su carrera.

La lista ha sido elaborada por el propio Hugh Hefner, junto al equipo editorial de la revista, y han escogido a las 27 bellezas porque ‘irradian la hermosura de las mujeres experimentadas que se mantienen en lo más alto’.

Sólo una mujer de ascendencia latina, la cantante Jennifer Lopez, ha logrado situarse este año en esta lista de Playboy. Fuente

 NATALIE PORTMAN POSARÁ DESNUDA PARA PLAYBOY

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

BRITNEY SPEARS VS. LADY GAGA

DEMI LOVATO TWITTEA A SELENA GÓMEZ

FOTOS DE BRITNEY SPEARS EN SU NUEVO VIDEO

Britney Spears vuelve a hacerse cargo de sus finanzas

EL VIDEO DE REBBECA BLACK, EL PEOR DE LA HISTORIA

SELENA GÓMEZ EN DESACUERDO CON BIGOTE DE  JUSTIN BIEBER

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)