Sitios Venezuela - Sugerí tu sitio - Comentarios

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS MEJORES POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL AUTO

Sexo en el coche, ¿cuál es la mejor posición? Ya sea sobre el cofre, asiento trasero o lugar del conductor, siempre hay una alternativa para hacer de esta práctica algo divertido y fuera de lo común

La cama no es el único lugar donde se puede tener sexo de forma amena. Existen alternativas fuera de lo común para hacer del coito una experiencia única y el coche es uno de los sitios donde se puede llevar a cabo.

Los sitios de Internet CarSexPositions.com y  el diario El Mundo, dieron a conocer algunos tips del llamado "Carma Sutra" el cual expone las mejores posiciones para hacer el amor en el auto. Te invitamos a conocerlas.

El "Misionero abatible". Se debe realizar en el asiento del copiloto. En esta posición la mujer queda sentada con el asiento completamente reclinado, con las piernas abiertas y él encima. Tiene un inconveniente: si el techo es bajo puede haber algunos golpes en la cabeza.

El "Puente". La mujer se acuesta en el cofre boca arriba y el hombre queda parado entre sus piernas. Ella puede variar el ángulo de la pelvis para una mejor estimulación. Esta postura permite una penetración profunda y es una manera segura de alcanzar el orgasmo.

La "Vaquera". El hombre se acuesta sobre el asiento trasero y la mujer se arrodilla a horcajadas sobre él. Ella debe inclinarse hacia adelante para evitar golpearse la cabeza con el techo mientras se mueve. Esta postura también le permite variar el ángulo de penetración para una mejor estimulación del clítoris.

El "Manguito francés". Se puede realizar en el lugar copiloto o en el asiento de atrás. Esta posición busca la mejor manera de aplicar una felación mujer-hombre o viceversa.

El "Doble conductor". Esta posición es para que de la mujer "maneje".  Ella debe sentarse sobre sus piernas como si estuviera conduciendo. En algunas ocasiones es necesario hacer el asiento hacia atrás o ajustar el volante. 

"Al Frente y al centro". Esta es un poco difícil. El hombre se arrodilla en los asientos delanteros aun cuando llegue a ser incómodo el freno de mano o la palanca de velocidad. El miembro erecto se asomará y quedará libre para que la mujer decida que posición utilizar. Se recomienda la de "Perrito".

"Frente a frente".  Para realizarla es necesario que la mujer se siente sobre el hombre pero en esta ocasión deben quedar cara a cara. Esta pose es muy romántica y se presta a los abrazos, caricias, besos profundos y miradas de anhelo, se recomienda hacerla en el asiento del conductor.

El "69". La clásica postura puede llevarse a cabo en el asiento de atrás, donde será más cómodo para ambos practicar sexo oral al mismo tiempo . Se recomienda que él quede abajoFuente

LAS MEJORES POSICIONES PARA TENER SEXO EN EL AUTO

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)