Tu anuncio aquí - Contacto y Publicidad

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

HUGO CHÁVEZ ANUNCIA SU REGRESO - VUELTA DE CHÁVEZ A VENEZUELA

Durante el espacio grabado, el mandatario nacional aseguró que "la próxima semana" iniciará la fase ya anunciada de radioterapia. El Presidente confirmó que ascenderán en su condición de post mortem a los militares que murieron al enfrentarse con un grupo irregular en Táchira

Este domingo el canal del Estado transmitió un programa especial del presidente Hugo Chávez desde La Habana, Cuba, el cual llamó "un encuentro entre amigos".

El equipo de prensa presidencial aseguró que el programa fue pregrabado junto a parte del Ejecutivo Nacional, para ser transmitido a partir de las 8:00 de la noche.

En el programa grabado, lo acompañan los ministros Érika Faría (Despacho de la Presidencia), Yadira Córdova (Educación Universitaria), Rafael Ramírez (Petróleo y Minas), Ricardo Menéndez (Industrias), Jorge Giordani (Planificación y Finanzas) y Nicolás Madura (Relaciones Exteriores).

El jefe de Estado se encuentra en la isla caribeña donde se recupera de una intervención quirúrgica, realizada el pasado 27 de febrero, por la aparición de una lesión en la misma zona donde se le extrajo un tumor cancerígeno en junio de 2011.

Chávez afirmó en sus primeras palabras que junto al Ejecutivo se le está dando prioridad "a la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo", haciendo especial énfasis acerca de la producción de pollo en Venezuela. "Estamos colocando el acento fundamental en la alimentación", agregó.

El jefe de Estado indicó que estaría de vuelta en Venezuela en menos de una semana. "debo regresar en los próximos días, no debe pasar de esta semana mi retorno físico a Caracas", sostuvo.
HUGO CHÁVEZ ANUNCIA SU REGRESO - VUELTA DE CHÁVEZ A VENEZUELA
Asimismo develó que "la próxima semana iniciamos, la fase ya anunciada, de radioterapia, (...) a 13 días de la operación todos los valores y parámetros médicos indican una favorable evolución", dijo el presidente.

Lo que aprobó
Por otra parte aprobó 216.900.000 de bolívares para "acelerar la producción" de la Misión AgroVenezuela con la creación de las plantas de almacenamiento de cereales en Barinas y Mérida, plantas de alimento para animales en Barinas y el Tigre, fábricas de yuca en Anzoátegui y Mérida, planta procesadora de alimento en Barinas, planta de producción y bebida de soya en Monagas, Centro de acopio en Bolívar y una planta procesadora de Leche en Mérida.

También aprobó 725.100.000 bolívares para ocho centrales azucareras: Santa Elena, Santa Clara, Venezuela, Casta, Sucre, Piotamayo, Trujillo y Cariaco y  71, 600.000 para la creación del Centro Técnico José Laurencio Silva en Cojedes.

Del mismo modo aprobó 10 mil millones de bolívares para el Bono Agrícola, fondo Zamora y 207.200.000 de bolívares para la empresa mixta Pesquera Industrial del ALBA.

El Presidente confirmó que ascenderán en su condición de post mortem a los militares que murieron al enfrentarse con un grupo irregular en Táchira. "Vamos a rendirle los honores correspondientes", dijo.

Informó la aprobación de 1.300 millones de dólares, para extensión de la línea 5 del Metro de Caracas, de igual forma precisó los proyectos existentes en el sistema de transporte público para la creación de una tercera línea en el metro de Los Teques que enlazaría la estación de San Antonio con La Rinconada y una propuesta para unir La Rinconada con el Zoológico de Caricuao.

Asimismo aprobó 207.200.000 de bolívares en calidad de préstamos, para la empresa pesquera mixta cubano-venezolana.

Además, aprobó la adquisición forzosa de un lote de terreno, Las Salinas, en Puerto Cabello.


Misión Vivienda

Aprobó la asignación de recursos por 16.814.000 bolívares y además 1.135 millones de dólares para la construcción de 163.574 viviendas en todo el territorio nacional junto a los convenios con China y España para la construcción de soluciones habitacionales.

Dentro de esta cantidad de nuevas viviendas se encuentran la construcción de edificios prefabricados para ser ubicados en Anzoátegui y Zulia, 15.000 viviendas en el estado Lara, 3.326 en el estado Bolívar y Delta Amacuro, 6.880 vivienda en el viñedo estado Anzoátegui, 434 viviendas en Apure, 18.650 viviendas a nivel nacional, entre otras.

El mandatario nacional concluyó el programa especial aclarando que "Dios mediante el próximo domingo ya yo estaré en Caracas, en Venezuela". Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

ELECCIONES PRESIDENCIALES

HUGO CHÁVEZ FRÍAS EN VENEZUELA

REUNIÓN DE HUGO CHÁVEZ Y JUAN MANUEL SANTOS EN CUBA

HUGO CHÁVEZ LAMENTA LA MUERTE DE GADAFI: 'ES UN MÁRTIR'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)