Tu anuncio aquí - Contacto y Publicidad

 

 

Sitios Venezuela - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MODIFICACIÓN DE CENTROS DE VOTACIÓN PARA LAS PRIMARIAS DEL 12 DE FEBRERO

Se debe a la nucleación (concentración) de centros que se aplicará para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

A cuatro de cada diez electores se les modificara su centro de votación para las primarias del 12 de febrero. MODIFICACIÓN DE CENTROS DE VOTACIÓN PARA LAS PRIMARIAS DEL 12 DE FEBRERO

La modificación del colegio electoral es consecuencia de la nucleación (concentración) de centros que se aplicará para los comicios de base de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En las ´primarias se habilitarán 3.707 centros de votación que contendrán 7.691 mesas de votación; no obstante en las últimas elecciones (comicios parlamentarios del 26 de septiembre de 2010) se usaron 36.773 mesas electorales distribuidas entre 12.562 colegios.

En los 3.707 centros de votación que se habilitarán el 12 de febrero suelen sufragar 10.606.996 de ciudadanos, cifra que equivale a 59,15% del total de ciudadanos inscritos en el Registro Electoral (RE).

No obstante, si se analiza la tendencia de votación las elecciones parlamentarias se descubre que 67% de los sufragios de la alianza de oposición se emitieron en estos centros de votación. Fuente

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

ELECCIONES PRESIDENCIALES

RECLAMA LA OPOSICIÓN FALLAS EN EL REGISTRO ELECTORAL

DENUNCIAN QUE EL NARCOTRÁFICO FINANCIA A LA OPOSICIÓN

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)